Presentación

"El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era."
Paul Valéry

En Cegecop prestamos servicios de asesoramiento y gestión a pequeñas y medianas empresas, así como a empresarios individuales y personas físicas en los ámbitos societario, jurídico, fiscal-contable, laboral, inmobiliario y estrangeria.

Hoy, tanto las empresas como las personas, vivimos en un entorno muy complejo y lleno de incertidumbres que nos obliga a buscar la máxima eficiencia de los recursos que disponemos, de los procesos productivos utilizados y del conocimiento.

Es por eso, y desde nuestra experiencia profesional, que ofrecemos y aplicamos una visión real y actual de cada situación que se nos plantea, tanto sea un projecte empresarial, la compraventa de un inmueble o la gestión de un patrimonio.

Contamos con un equipo de ocho persones y con la colaboración de profesionales externos con una relación consolidada de muchos años.



Formamos parte de diversos colegios professionales y asociaciones de empresarios y, además, durante el período 2014-2018 ejercemos como Interventores de Cuentas de la Federació de Cooperatives de Treball de Catalunya i, desde 2015, de la cooperativa de consumo de energia Som energia SCCL.

Estamos al lado de las empresas y de las personas en todo el ciclo de gestión de sus necesidades jurídico-económicas. Somos prácticos, muy pràcticos, y com dice el proverbio africano "si quieres ir rápido, vés solo; si quieres llegar lejos, viaja acompañado".


Asesoría dirigida por Mario Andrés López